lunes, 26 de octubre de 2009

Macoga, especialista en la instalación de líneas de alimentación automatizada en granjas


Uno de los productos que se pueden adquirir e instalar es el Cajetín inox de 2 salidas

Macoga dispone de todo el equipamiento necesario para cubrir las necesidades de los animales y hacer fácil la labor del ganadero en la fase de Cebo o Recría.

Macoga ofrece una gran versatilidad a la hora de diseñar e instalar la automatización del reparto de alimento en la fase de gestación. Tanto el diseño, como los materiales usados en su construcción, han seguido un minucioso proceso de prueba y se adaptan a la perfección a las necesidades de las explotaciones porcinas.

Este tipo de sistemas de alimentación evita el consumo excedentario de alimentos permitiendo así que disminuya el coste de la alimentación y la producción de purines, y que aumente, por otro lado, la eficiencia y la sostenibilidad de las explotaciones porcinas


Uno de los productos que se pueden adquirir en Macoga es el Cajetín de acero inoxidable de dos salidas

Es un cajetín de acero inoxidable de primera calidad con dos salida de tubería, su diseño está concebido para conseguir una excelente caída del pienso en su interior, así como una rápida evacuación mediante la espiral metálica. Dispone de dos ventanas laterales de fácil apertura que permiten acceder al interior para facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza. La soldadura total de sus componentes mediante hilo de acero inoxidable, lo convierte prácticamente en estanca, evitando así la entrada de agua al sistema de alimentación.




Macoga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario