jueves, 3 de diciembre de 2009

Para el frio invierno en la granja, placas de calefacción eléctrica de Macoga



Macoga dispone de placas de calefacción eléctrica cubiertas en acero inoxidable de primera calidad ideales para la fase de maternidad, con un precio especial de 59.50 euros.

Las características de estas placas son las que siguen:

Es una placa fabricada con arena y cemento refractario y cubierta en acero inoxidable de 1ª calidad, con superficie lagrimada. La placa lleva a cada lado unas solapas en acero inoxidable que ofrecen una gran comodidad a la hora de su colocación, bien cuando las placas van individuales o doble. Su superficie en acero inoxidable hace que sea higiénica y de fácil lavado. Adaptable a cualquier tipo de suelo, pudiendo variar el dimensionado. Su confección hace que sea la placa de menor consumo del mercado europeo. Transmite el calor rápidamente, y lo mantiene gracias a su interior fabricado en material refractario. Calor homogéneo en toda la superficie. El calor se proyecta solo en la superficie de la placa, evitando así perdida de calor por la parte inferior. La placa de acero inoxidable gracias a sus 125W de potencia, tiene la posibilidad de elevar su temperatura en superficie a 45º, para conseguir 20º,22º de temperatura ambiente, muy importante en el momento del parto durante determinadas épocas frías del año. Para el resto de la estancia del lechón en la placa, es necesario el uso de regulador para dar la temperatura adecuada en función del comportamiento de los lechones en la placa.
Tensión de la red: 220V • Resistencia eléctrica forrada de silicona. Tanto la resistencia eléctrica como la unión con la manguera son estancas a la humedad. • La resistencia está unida a una manguera eléctrica, ésta manguera está compuesta por 3 fases, siendo la tercera fase toma a tierra. • La salida de la manguera puede ser frontal o inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario