viernes, 24 de julio de 2009

Congreso Nacional de Calidad Alimentaria en Santander




El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE), a través de la Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado y en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cantabria, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), y de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria organiza el IV Congreso Nacional de Calidad Alimentaria que tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander los próximos 28, 29 y 30 de octubre.

Como viene siendo tradición, la excelente acogida de ediciones anteriores sitúa a este Congreso como un importante foro a nivel nacional, mediante el cual se da continuidad al proyecto iniciado en 2004 con el I Congreso Nacional, celebrado también en Santander. La pretensión por parte de la organización es de mantener el elevado nivel profesional y científico-técnico alcanzado en las anteriores ediciones con la presencia y colaboración de los expertos más cualificados en las diferentes materias.

Además uno de los objetivos principales es el de concienciar a los consumidores de la importancia de la alimentación como instrumento de mejora de su calidad de vida y cómo interviene en ello la Ingeniería Técnicas Agrícola. El Congreso estará estructurado en un programa oficial compuesto de ponencias magistrales y mesas redondas y de multitud de actividades simultáneas con las que los asistentes podrán comprobar de forma práctica los beneficios de una alimentación de calidad.


Fuente: CGCOITAE



Macoga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario